4 RESPUESTAS NUTRICIONALES PARA LA MADUREZ

De acuerdo con todos los estudios realizados, la esperanza de vida del perro es cada vez mayor lo que constituye una excelente noticia ya que todos deseamos que nuestras mascotas disfruten de una vida larga y saludable.

Por ello, Royal Canin ha desarrollado un programa completo para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros de tamaño medio y grande en sus distintas fases de madurez.

Medium Adult 7+ (primera fase de madurez): dirigido a perros de 11 a 25 kg desde los 7 hasta los 10 años. Mantenimiento de la Vitalidad: Contenido de nutrientes adaptado que ayuda a mantener la vitalidad en los perros grandes frente a los primeros signos del envejecimiento. Contiene un exclusivo complejo de antioxidantes que contribuye a luchar contra los radicales libres.


Medium Ageing 10+ (segunda fase de madurez): dirigido a perros de 11 a 25 kg a partir de los 10 años.Envejecimiento adecuado: Selección de nutrientes para combatir los signos del envejecimiento en perros maduros de tamaño mediano. Contiene EPA-DHA y un exclusivo complejo de antioxidantes que  contribuye a luchar contra los radicales libres.  


Maxi Adult 5+ (primera fase de madurez): dirigido a perros de 26 a 44 kg desde los 5 años hasta los 8 años.Mantenimiento de la Vitalidad: Contenido de nutrientes adaptado que ayuda a mantener la vitalidad en los perros grandes frente a los primeros signos del envejecimiento , Contiene un exclusivo complejo de antioxidantes que contribuye a luchar contra los radicales libres.  


Maxi Ageing 8+ (segunda fase de madurez): dirigido a perros de 26 a 44 kg a partir de los 8 años.Envejecimiento adecuado: Selección de nutrientes para combatir los signos del envejecimiento en perros maduros de tamaño mediano. Contiene EPA-DHA y un exclusivo complejo de antioxidantes que  contribuye a luchar contra los radicales libres.   Estamos convencidos de que este nuevo programa nutricional para  perros Maduros aportará todo aquello que necesitan en su nueva etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *