VIII Concurso canino de Altea

Este fin de semana se ha celebrado el VIII Concurso canino de Altea, en el que participaron perros de toda España y en el que se eligió el mejor ejemplar de entre todos los participantes. Así mismo se celebro el campeonato de peluquería Costa Blanca Groomer Cup en el que se eligió al mejor peluquero Costa Blanca de entre todas las categorías (Model dog,  Work shop, Caniche, Stripping, Tijeras, Spaniels)

El concurso estaba reconocido por la Real Sociedad Canina de España y el Campeonato de Peluquería estaba apoyado por la Fundacion Alianz Canine Worldwide.

Este evento tenía como primer objetivo intentar concienciar a la gente en el respeto y apoyo de los animales, primando ante todo la salud y el bienestar de los animales participantes.

Por ello, tanto Royal Canin como su distribuidor en la zona Comrimack quisimos aportar nuestro granito de arena en este evento estando presentes y colaborando en el concurso canino, así como sorteando una enciclopedia del perro entre los participantes del concurso canino.

A continuación puedes ver más en la galería de fotos del evento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *