9 variedades de Little One Snacks para roedores

Los snacks son una recompensa para nuestros pequeños amigos y ayudan a diversificar la nutrición. Little One ofrece 9 variedades de snacks en tarros para nuestros roedores:

  • Little One Algarroba con vitamina B

Rico en vitaminas B, calcio, hierro, magnesio y otros minerales. Las algarrobas dulces y sabrosos son únicos y crecen solo en la región mediterránea.

  • Little One Crujienete de hierbas deshidratadas

Está hecho de granos seleccionados y hierbas deshidratadas. Estos crujientes comprimidos de hierbas no son solo una importante fuente de fibra que estimula la digestión, sino también un medio para pulir los pequeños dientes de los animales.

  • Little One Granos de trigo inflados, cebada y maiz

Es una mezcla de trigo inflado, cebada inflada, maíz inflado que todas las mascotas pequeñas adoran. Los granos inflados tienen una densidad de fibra baja y sus proteínas e hidratos de carbono se convierten en nutrientes fáciles de digerir.

  • Little One Snack Mezcla de futas con vitaminas A, B y C.

Es más que un plato exquisito para mascotas. Los plátanos son muy nutritivos y ricos en potasio. La piña contiene una gran cantidad de caroteno, vitaminas A y C, diversas vitaminas del grupo B, magnesio, cloro y yodo. Las pasas son ricas en sales minerales, ácidos orgánicos y vitaminas.

  • Little One Snack zanahoria deshidratada

Se procesa mediante deshidratado de alta tecnología para preservar el sabor y los nutrientes intactos. Agregar zanahorias deshidratadas a la alimentación diaria hará que tu mascota se active, fortalezca su sistema inmune y estimule los procesos de regeneración en su cuerpo.

  • Little One Snack mix de bayas con vitamina C

Es una fuente de nutrientes para mascotas pequeñas. El espino y la serba deshidratados contienen una gran cantidad de vitamina C. El enebro se consideró una planta medicinal durante siglos. Las bayas de espino, además de crear sustancias biológicamente activas complejas, contienen pectina, que es una sustancia excelente para eliminar toxinas.

  • Little One Snack copos de guisantes

Es un delicioso y nutritivo premio para los roedores. En forma de copos, los guisantes pueden ser asimilados por todo tipo de animales pequeños, ya que son más fáciles de morder. El producto se fabrica utilizando tecnología especial durante la recolección de los guisantes.

  • Little One Snack mezcla de vegetales

Es un suplemento nutritivo y sabroso a la alimentación diaria de las pequeñas mascotas. La mezcla consiste en cinco tipos de verduras deshidratadas y proporciona a las mascotas pequeñas vitaminas y otros nutrientes.

  • Little One Snack Vitamina C

Es una mezcla de bayas, frutas y vegetales con el máximo contenido de vitamina C. Los cobayas, las chinchillas y otras mascotas tienen una necesidad especial de vitamina C. Los cobayas no pueden sintetizar la
vitamina por sí mismos, por lo que deben obtener cantidades suficientes de su dieta.

#littleOne #cobaya #roedores #snacks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *