Alimento Natural para Perros y Gatos

Comrimack, como distribuidores de alimentación para perros y gatos , seleccionamos las mejores marcas de productos para mascotas para distribuir a nuestros clientes y la marca Alpha Spirit es una de ellas.

Presentación

Alpha Spirit es una empresa dedicada a la fabricación de alimentación para perros y gatos. Sus productos elaborados con ingredientes 100% naturales, sin harinas cárnicas, sin cereales, sin gluten, ofrecen un alimento hipoálergenico y de calidad para las mascotas. Alpha spirit dispone de alimentación húmeda, semi húmeda y alimentación seca. En el ofrecen una gran variedad de sabores y combinaciones muy apetecibles para las mascotas.

Productos

  • Alimento seco para perros de Alpha Spirit

El alimento seco para perros Alpha Spirit tiene todo el potencial que su perro necesita con un toque tradicional. Alimento de bajo precio con la calidad de pescado y carne fresca.

El completo alimento seco es producido con pescado y carne fresca de calidad, cocinados utilizando sus propios jugos, sin harinas cárnicas, sin materiales deshidratados, sin gluten y sin cereales. Se sirven en cinco fórmulas diferentes, Multi-Protein, Only Fish, Duck, Puppies and Week Menu, disponible en sacos de 3 kg y 12 kg.

  • Alimento semi-húmedo Alpha Spirit para perros

El alimento semi-húmedo Alpha Spirit para perros tiene todo el carácter, frescura, sabor natural y nativo que su perro necesita. Producido con carne y pescado fresco, lo que hace Alpha Spirit alimento más óptimo para que su perro recupere su identidad.

El alimento semi-húmedo Alpha Spirit se produce con carne y pescado fresco de calidad. Este alimento para perros ofrece todo el potencial que su perro necesita con un toque tradicional. Se sirve en monodosis de pequeñas bandejas empaquetadas en cajas de 7, 27 o 45 unidades.

  • Snacks para perros Alpha Spirit

Los Snacks para perros Alpha Spirit están elaborados solo con ingredientes 100% naturales. Recompense a tu perro con pequeños trozos de vitalidad, prémiele con un Alpha Spirit. Pequeñas porciones de esencia. Pequeños mordiscos de su identidad. Pequeños recuerdos salvajes.

Los snacksAlpha Spirit  están envasados en unidades individuales disponibles en 7 diferentes sabores con propiedades únicas, y servidos en Cajas de 48 unidades y Cajas Pesebre de 16 unidades.

  • Snacks para gatos Alpha Spirit

Los Snacks para gatos Alpha Spirit están elaborados con solo ingredientes 100% naturales. Recompense a su gato con pequeños trozos de vitalidad. Pequeñas porciones de esencia. Pequeños mordiscos de su identidad. Pequeños recuerdos salvajes.

Los snacksAlpha Spirit están envasados en unidades individual disponibles en 4 diferentes sabores con propiedades únicas, y servidos en Cajas pesebre de 16 unidades.

  • Barritas para perros Alpha Spirit

Las Barritas para perros están elaboradas únicamente con ingredientes 100% naturales y una excelente palatabilidad. Una recompensa sinónimo de calidad de vida para su perro. Fácil de manipular y conservar.

Las barritas Alpha Spirit están disponibles en 7 diferentes sabores con propiedades únicas, servidas en diferentes formatos: barritas individuales y ristras de 4 barritas, envasadas en Cajas and Cajas pesebre.

También puede probar el nuevo formato Multiflavors Box, con 6 ristras, una de cada sabor (todos excepto pato).

  • Alimento húmedo para perros

El alimento húmedo para perros adultos está elaborado con materias primas de alta calidad y enriquecidos con fruta fresca, la mejor combinación para una alimentación equilibrada y saludable y llena de sabor.

La carne utilizada en la preparación del producto proviene del exceso de producción para el consumo humano, reduciendo así el impacto ambiental y protegiendo el bienestar de los animales.

El producto no contiene conservantes ni aditivos

  • Huesos de Jamón para perros

Hueso de porcino 100% Serrano, tratado de forma natural para que conserve todas sus propiedades. Todas las propiedades y beneficios de los huesos naturales juntos en un único producto

Dele a tu perro un auténtico hueso de jamón, un gran premio para tu mejor amigo, con todo el sabor y la garantía de un producto 100% natural. Con beneficios naturales, como higiene dental o fuente natural de calcio, entre otros.

El Hueso de Jamón viene en cuatro diferentes tamaños: Medio, Standard, Brochette y Maxi, así que sea cual sea el tamaño de su perro, puede disfrutar de este producto.

  • Alimento Húmedo para Gatos

Completo Alimento Húmedo para Gatos preparado con ingredientes principales y con taurina, la mejor combinación para una alimentación balanceada, saludable y llena de sabor.

Los productos utilizados en la preparación de este alimento completo provienen de proveedores cuidadosamente seleccionados y son aptos para el consumo humano.

El producto no contiene conservantes ni aditivos.

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *