Llegan los nuevos Applaws Toppers

Applaws anima el comedero de los perros gracias a sus nuevas latas de Alimentación Applaws Toppers, dos nuevas variedades, en salsa y guiso que harán de la comida de las mascotas sea el mejor momento del día.  

Las latas de Toppers se mezclan con el alimento seco incrementando su sabor y convirtiéndolo en un alimento muy apetente para los perros. A su vez, los toppers, humedecen el alimento seco haciéndolo atractivo, sabroso y divertido para las mascotas. 

  • Muy cómodas de utilizar están disponibles en latas de 156 gr. 
  • Recetas 100% naturales, variadas y sin aditivos. 
  • Cada una de las variedades esta repleta de ingredientes variados, ricos sabores y texturas muy apetecibles. 

Toppers Salsa y Guiso

Applaws Toppers Salsa dispone de ingredientes de calidad como la pechuga de pollo con pato, pollo con cordero, pollo con ternera y pescado, todos ellos mezclados con verduras en una espesa salsa sabrosa y muy nutritiva. 

Applaws Toppers Guiso dispone de ingredientes variados como Pollo, Zanahoria Judías verdes y patata, Ternera con Zanahorias, Guisantes y Alubias Rojas, Zanahorias, Calabacín y Batata. Cocinadas en un especial Guiso con un sabor y textura muy apetecibles para las mascotas. 

¡A partir de ahora los perros devorarán su comedero!

Además de garantizar la ingesta de su ración diaria de nutrientes y el resto de valores necesarios para su correcto mantenimiento y optima salud.

Applaws

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *