Brit, dietas veterinarias sin cereales

Brit  ( VAFO GROUP ) es una empresa líder en la producción de alimentos para mascotas Premium y Super premiun, tanto en snaks para las mascotas como Alimento complementario.  Una empresa que lleva en el sector 25 años y es productora líder en Europa.

Una de las metas de Brit es producir productos que cumplan los estándares mas altos de calidad. Los productos más demandados son los Premium y por ello todas las platas de producción de la empresa están equipadas con las últimas tecnologías y mas modernas para poder ofrecer la máxima variedad en productos Premium a nuestras mascotas.

Actualmente Brit se exporta a casi 70 países en cuatro continentes y tiene una porción de mercado muy importante en Europa Central y Oriental, Escandinavia y los Países Bálticos.

Brit ha desarrollado su propia línea de dietas veterinarias y en ellas incorpora el mejor conocimiento adquirido durante años de desarrollo exitoso en la producción de alimentos nutritivos para mascotas. Su objetivo es proporcionar a los veterinarios y a los clientes una segura alternativa para respecto a las marcas existentes.

Las dietas Veterinarias Brit no contienen ninguno de los alérgenos comunes como los lácteos, la ternera, el trigo el maíz o la soja. Las fuentes de proteínas están cuidadosamente seleccionadas para cumplir con el objetivo nutricional adecuado para las mascotas. Enriquecidas con ingredientes funcionales como pro bióticos, Vitaminas bioactivas e ingredientes con contenidos en DHA y EPA favoreciendo así las propiedades nutritivas y funcionales de las dietas.

  • Brit VD Diabetes (Diabetic Brit) es la alimentación terapeútica para perros y gatos con Diabetes Melitus. Su combinación de ingredientes suprime la hiperglucemia postprandial, la fórmula garantiza el contenido de energía reducida con un bajo índice glucémico. El equilibrio de fibra soluble e insoluble lenta, hacen que la absorción de azúcar sea más fácil además de estabilizar la hiperglucemia postprandial. Protege la masa muscular de las mascotas además de mantener la condición física en perros y gatos gracias a su alto contenido en proteínas fáciles de digerir que mantienen la masa muscular en óptimas condiciones. Su soporte de Glucosamina y Quitroitina protegen el cartílago articular garantizando la movilidad. Los ácidos grasos Omega 3 eliminan las posibles inflamaciones en el organismo de las mascotas, las vitaminas E y C conjuntamente con el Selenio aumentan la capacidad antioxidante del sistema inmunológico.
  • Brit VD Gastrointestinal es la alimentación adecuada para tratar perros y gatos con desórdenes gastrointestinales. indicado para tratar Gastrointeritis Aguda la que produce diarreas y vómitos, Gastrointerites crónica, insuficiencia pancreática exocrina y la disminución considerable de las flatulencias, elaborado con arenque y guisantes cuya única  fuente de proteína procede del arenque y es altamente digestible, no contiene cereales, ni proteína procedente del pollo ni otras carnes. Para una correcta función de Intestino contiene fibras solubles e insolubles. Suprime las bacterias patogénicas gracias a los prebióticos y pro bióticos.
  • Brit VD Hypoallergenic una dieta cuyos ingredientes limitados proporcionan la nutrición a largo plazo para perros y gatos con alergias alimentarias o dermatitis. Este alimento disminuye el riesgo de reacciones alimentarias gracias a su fórmula sin pollo y cereales disminuyendo así la exposición a los alimentos más alérgenos. Contiene Salmón de alto valor proteiente bajos, un ingrediente muy digestible y de excelente palatabilidad. Los ácidos grasos Omega 3 disminuyen las reacciones inflamatorias de piel y los pruritos además de fortalecer de manera natural la barrera de la piel, su contenido en Vitaminas del grupo B, Biotina, Niacina y Zinc fortalecen el metabolismo de la piel. Las vitaminas E y C aportan antioxidantes y un aumento de Selenio durante el proceso inflamatorio en la piel. Los pro bióticos y prebióticos promueven la salud intestinal y el equilibrio microbiano reforzando el sistema inmunológico.
  • Brit VD Joint & Mobility es un producto indicado para perros con problemas de mobilidad y osteoartritis. Su composición de ingredientes clave, actúan sinérgicamente contra la osteoartritis, EPA/DHA son los encargados de suprimir la degradación del cartílago produciendo la enzima responsable de la regeneración del cartílago. Los ácidos grasos Omega 3 disminuyen la producción de citocinas inflamatorias, la Boswellia Serrata y MSM reducen la inflamación y el dolor. Componentes como la Gulcosamina, condroitina y el colágeno mejoran considerablemente la reparación del cartílago de las articulaciones. Sus proteínas altamente digestibles y la L-Carnitina ayudan a mantener la masa muscular y a prevenir la obesidad.
  • Brit VD Obesity, un alimento con bajo contenido de energía que no contiene cereales reduciendo así el índice glucémico y ayudando a optimizar los niveles de azúcar  evitando crear tejidos grasos. Un producto con altos contenidos de fibra que garantizan la sensación de saciedad en las mascotas y fomenta la absorción gradual de la energía de los alimentos.  Su alto contenido en proteínas fáciles de digerir mantienen sus músculos fuertes y con una buena condición. L- Carnitina optimiza el metabolismo de las grasas y protege la masa muscular. Mantiene la movilidad articular tanto en perros como gatos gracias al soporte de glucosamina y quitroitina. Elimina las posibles inflamaciones gracias a su contenido en aceites Omega 3.
  • Brit VD Renal, un alimento indicado para perros y gatos con insuficiencias renales crónicas, síndromes renales y Urolitiasis de Urato y Cistina. Su contenido de proteínas controladas reduce la producción de Toxinas Urémicas. Disminuye la acumulación y absorción del fosforo en los alimentos. Sus proteínas de alto valor biológico protegen y mantienen la condición de su masa muscular. Elimina las inflamaciones y mejora la función natural del riñón. Compensa la perdida de Microelementos y Vitaminas a través de la orina. Elimina las náuseas y fortalece la mucosa intestinal gracias a la concentración de fibras solubles e insolubles. Los pro bióticos y prebióticos fortalecen la mucosa y optimizan las digestiones.
  • Brit VD Struvite (Urinary Brit) es un alimento dietético indicado para perros y gatos con inflamaciones en el tracto Urinario y piedras de Estruvita. Contiene un contenido reducido de MG, CA y P, que eliminan las piedras y cristales en la vejiga. Mantiene el PH de la Orina en gama 6.2-6.4 suficiente para disolver las piedras de Estruvita y reducir el riesgo de cristales y piedras de Oxalato. El extracto de Arándano suprime la inflamación de la vejiga y elimina el dolor. Los ácidos grasos y vitaminas E y C combinadas suprimen las inflamaciones en la mucosa de la vejiga. Disminuye los niveles de estrés y ansiedad en las mascotas gracias a su alta concentración de L-Triptófano que actúa en el metabolismo de la serotonina. Disminuye el riesgo de la obesidad ya que su receta sin cereales proporciona una energía con un índice glucémico muy bajo reduciendo así la obesidad. La L-Carnitina optimiza el metabolismo y protege la masa muscular de las mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *