Calendario Adviento para perro

Woolf snacks una vez vuelve a sorprender por Navidad y lanza el calendario de adviento para mascotas, en este caso, con snacks naturales para perro. Cada año es más habitual ver y regalar calendarios de adviento a los niños con chucherías o chocolates, así que Woolf piensa una vez más en nuestras mascotas y pone a vuestra disposición un calendario de adviento exclusivo para mascotas.

Cada 1 de diciembre abrimos la ventanita del calendario con el número 1 y así cada día, hasta el 24 .

Igual te estás preguntando, ¿Qué ventanitas? ¿Qué es un calendario de adviento? ¿Cómo se utiliza? ¿Por qué esta moda? ¿Por qué lleva ventanitas numeradas?

El adviento es el arranque del año litúrgico cristiano, de preparación para el nacimiento de Cristo en la Noche Buena (el término procede del latín ‘ad-venio’, que significa ‘venir’ o ‘llegar’). En el adviento está integrado los 4 domingos más cercanos a la Navidad.

Entonces, con un calendario de adviento estamos contando los días que faltan para la llegada del día de Navidad.

Actualmente, contamos desde el día 1 por eso, los calendario de adviento llevan 24 ventanitas con los 24 días hasta navidad y que iremos abriendo cada día. Cada año es más común ver calendarios de adviento para niños pero Woolf también ha hecho participe a las mascotas.

El calendario de adviento de Woolf lleva las 24 ventanitas, con snacks naturales para tu perro, en total, 100g de snacks.

Para comprar o regalar uno en la web de woolf: https://woolfshop.es/producto/calendario-adviento-dogsnacks/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *