Nuevos productos Urinary de Royal Canin para perro

A continuación presentamos los cambios y nuevos productos en los productos Urinary de Royal Canin.

  • VD Dog Urinary S/O

El VD Dog Urinary S/O cambia de envase además Royal Canin nos ofrece un nuevo producto para perros a partir de 7 años, Urinary S/O AGING 7+.

  • Urinary S/O Small Dog

La alimentación Urinary S/O Small Dog también tiene su correspondiente nuevo diseño de envase.

  • A continuación tenemos los nuevos diseños de los productos, Urinary Canine S/O moderate Calorie y Urinary Canine U/C Low Purine.
  • Urinary S/O (Paté en lata)

También existen cambios en Urinary S/O en latas, con una formula mejorada. Además Royal Canin nos ofrece una nueva recomendación para perros mayores de 7 años y para perros con sobrepeso, Urinary S/O Aging 7 pouch y Urinary SO Moderate Calorie pouch, respectivamente.

  • Y terminamos con el Urinary S/O en sobre (finas láminas en salsa) con su nueva fórmula mejorada y sus recomendaciones para perro de más de 7 años y perros con sobrepeso.

En Comrimack, como distribuidores de Royal Canin, esperamos que esta información sea útil, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en nuestra web www.comrimack.com

Royal Canin ha presentando nuevos cambios en los Urinary para gato, puedes saber más en el post: Cambios en Urinary Cat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *