Charla formativa Royal Canin Alicante

El día 26 de Mayo tuvo lugar una nueva jornada formativa para las clinicas veterinarias a cargo de Royal Canin y Comrimack Alicante S.L..

En esta ocasión se trataba de dar mayor formación a unos miembros fundamentales en estos momentos para el buen desarrollo del trabajo que se realiza en las clinicas: L@s ATVs

El lugar elegido fue el Hotel La Laguna Spa & Golf de Ciudad Quesada, en un entorno muy agradable y con el personal del hotel totalmente implicado para que todo se desarrollara de la manera mas agradable para l@s asistentes.

De nuevo contamos con la delegada veterinaria de Royal Canin, Dra. Irma Villanueva para la enseñanza de este curso, cuyo contenido fue el siguiente:

  • Concepto de Nutrición, familias de nutrientes y argumentos.
  • Nutrición en gatitos y cachorros
  • Nutrición en gatos y perros adultos
  • Nutrición en gatos y perros geriátricos

Contamos en esta ocasión con material didáctico especialmente preparado para que la jornada transcurriese de una manera amena y divertida, sin descuidar los contenidos.

En resumen, de nuevo tenemos un ejemplo de las empresas que apuestan por la formación continua de sus clientes para que de esta manera entre todos podamos generar mayor desarrollo en el sector.

Antonio Montalbán.

Royal canin Alicante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *