Cómo cuidar a tu mascota en verano

Llegan las altas temperaturas y con ellas situaciones de riesgo que pueden derivar a tus mascotas. Los perros y gatos también pueden sufrir un golpe de calor, por lo tanto, hay que tener mucho cuidado en los días más calurosos del año ¡porque se puede convertir en una emergencia veterinaria! 

Nosotros os vamos a dar unos consejos para que tu perro disfrute de un verano tranquilo: 

  • Mantas Refrescantes: en verano lo más habitual es que tu mascota busque una baldosa fría o un lugar donde no peque el sol. Os recomendamos para esta situación Mantas Refrescantes que permitirán que tu perro esté mucho más cómodo y fresco.  
Manta refrescante
  • Hidratación de los Perros: la primera fuente de hidratación es la ingesta de agua, pero la comida es igual de importante que el agua. Por ello, hemos pensando en el alimento húmedo de Applaws elaborados con ingredientes naturales.
Kinder hidratándose con su comida húmeda debido a las altas temperaturas
  • Hidratación de los Gatos: ellos, como los perros, su fuente principal de hidratación es el agua. La alimentación seca es igual de importante que la húmeda, porque contiene un gran número de nutrientes. Pero, la comida húmeda de Applaws es muy palatable y contiene la cantidad de agua necesaria, por ello, este alimento es una gran fuente de hidratación para el verano. Cualquier formato ya sea pouch, puree…

Y ahora, solo queda ¡disfrutar del verano con tu mascota! ¡Próximamente haremos un post sobre las playas donde se permiten la entrada de perros!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *