Como dar una pastilla a tu perro de forma fácil con Pill Assist

Si te suenan estás afirmaciones:

  • No puedo darle una pastilla a mi perro.
  • Mi perro escupe la pastilla que me ha mandado el veterinario.
  • Como puedo darle una pastilla a mi perro o gato? es imposible!
  • Mi perro no cumple el tratamiento porque no se traga la pastilla.
  • Mi perro me muerde al darle una pastilla.

Te recomendamos Pill Assist de Royal Canin, ayuda a dar a tu perro o gato una pastilla de forma fácil.

Todos sabemos lo difícil que puede ser para algunos propietarios que su perro se tome una pastilla (comprimido, píldora o cápsula). Las estadísticas dicen que uno de cada tres propietarios reconoce que su mascota escupe las pastillas para perros que le ha prescrito su veterinario.

Por estas razones, Royal Canin ha lanzado Pill Assit, un complemento que facilitará la administración oral de tratamientos a los propietarios de las mascotas. Pill Assist es una croqueta moldeable donde se puede introducir la pastilla o capsula favoreciendo la ingesta de forma sencilla.

Con Pill Assist garantiza el cumplimiento correcto del tratamiento recetado por el veterinario, fomentando la salud de las mascotas además de eliminar el estrés del propietario facilitando la administración y evitando que la mascota expulse el tratamiento.

Su forma moldeable permite dejar la cápsula o pastilla totalmente cubierta pasando totalmente desapercibida para las mascotas.

Disponible en dos tamaños para adaptarse al tamaño de las mascotas y con energía adaptada gracias a su nivel moderado de calorías.

Pill Assist contiene probióticos y vitaminas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *