Como servir y conservar los productos naturales de Applaws

La marca Applaws es 100% natural en sus ingredientes. Sus productos tienen un alto contenido de carne hecho pechuga de pollo de calidad humana con una variedad de aderezos sabrosos que incluyen pato, cangrejo, langostinos, caballa y salmón. Cada ingrediente seleccionado por la marca proporciona beneficios reales para la salud de las mascotas.  

Applaws al natura 100%

Por eso, la alimentación natural Applaws húmeda, como las latas, pouch, tarrinas o sobres es una alimentación 100% natural sin conservantes ricos en taurina de los propios ingredientes. Para mantener un perfecto estado del producto, recomendamos que se consuman nada más abrir el producto y servir la cantidad que cada mascota pueda consumir en ese momento. Además, no debe dejar al aire libre la comida, ya que puede resecarse, oxidarse o atraer insectos. Lo ideal es servir la ración que se pueda consumir al momento y a temperatura ambiente. Así, su mascota podrá disfrutar de un alimento fresco, jugoso, rico y saludable gracias a los caldos de la cocción.  

¿Te gustaría que tu mascota probase los productos de Applaws? ¡Entra en applaws.pet y encontrarás todos los productos, o ¿te gustaría vender esta marca en tu establecimiento? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *