Comrimack asume la dirección de Petmarketspain

Comrimack ha alcanzado un acuerdo para, a partir de este mes de julio, liderar el proyecto Petmarketspain.

Tras cinco años al frente de la gestión, Marcos Benítez da un paso a un lado para poder centrarse en nuevos proyectos. El acuerdo asegura la continuidad de Petmarketspain de la mano de los hermanos Ripoll, cuya gestión al frente de Comrimack les ha permitido consolidarse como referencia en la distribución de petfood, petcare y pet-accesories para el canal especializado en la zona de Levante.

Elizabeth Ripoll, copropietaria de Comrimack, mostraba su satisfacción tras el acuerdo: «Es un honor coger el testigo que deja Marcos Benítez y asumir la responsabilidad que ello conlleva, tanto frente a los fabricantes como a los distribuidores regionales que han hecho posible Petmarketspain».

Por otro lado, Marcos Benítez compartía su reflexión: «Aunque ahora me sienta un tanto triste, tengo la confianza de que mi decisión es acertada. No hay duda de la capacidad de Comrimack y de todo su equipo para llevar el proyecto a su siguiente nivel».

2 thoughts on “Comrimack asume la dirección de Petmarketspain

  1. Buenas tardes desearia que se acordasen de las tiendas especializadas,en cuanto a formacion de los productos nuevos y como recomendarlos simplemente una pequeña ayuda hacia nosotros las olvidadas.

    1. Buenos dias Antonio, muchas gracias por dejarnos tu comentario, tomamos nota de tu petición, vosotros las tiendas especializadas sois el motor de Comrimack y nos ponemos en marcha para poder solucionar todos los temas que te hayan surgido.

      Un Saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *