Comrimack, distribuidor oficial de Bayer para el sector veterinario

Comrimack distribuidor oficial de marcas líderes en el sector de animales de compañía añade una marca más para poder ofrecer lo mejor de primera mano a sus clientes. Bayer , desde el pasado mes de Enero, una de las marcas que selecciona a Comrimack para que pueda hacer llegar a todos clínicas y puntos de venta sus productos de manera profesional.

Comrimack cuenta con grandes profesionales que asesoran y aconsejan a sus clientes para poder ofrecer un servicio de calidad en el sector.

Bayer, líder mundial del sector veterinario protege la salud de los animales y ayuda a los veterinarios, granjeros y propietarios de animales de compañía ofreciendo tratamientos y soluciones innovadores. Una relación responsable entre las personas y los animales de compañía.

Bayer mascotas

Productos Bayer para mascotas

Advantix
Experto en leishmaniosis que también elimina pulgas y garrapatas.
Repele y mata garrapatas. Reduce el riesgo de transmisión de enfermedades (ej. Ehrlichiosis, Babesiosis).
Pulguicida y larvicida: Elimina rápidamente las pulgas y las larvas del entorno del perro, por lo que puede utilizarse como parte del tratamiento de la DAPP (Dermatitis Alérgica por Picadura de Pulga). Previene reinfestaciones durante 4 semanas. Repele flebotomos, mosquitos y moscas de los establos. Previene la transmisión de enfermedades (ej. Leishmaniosis).

Sano&Bello Calcio Vit D3
Cuidado integral de la mascota.
Cubre los requerimientos de calcio, fósforo y vitamina D3 en los períodos de crecimiento, estados carenciales diversos y lactancia.

Sano&Bello Limpiador Dental
Láminas masticables para mantener limpia la dentadura del perro. Previenen la formación de sarro de forma natural y contienen espirulina, alga altamente digestiva y nutritiva, sustancias esenciales y pocas calorías.

Sano&Bello Malta Gatos
Cuidado integral de la mascota.
Facilita la eliminación del bolo de pelo a través de las heces.

Sano&Bello Champú Espuma
Champú espuma seca para perros y gatos.
Especialmente indicado para cachorros después de la vacunación, animales convalecientes y gatos. De fácil y comodísima aplicación, también resulta ideal cuando sólo se precisa una limpieza parcial.

Sano&Bello Champu Neutrolor
Pulverizador que contiene una mezcla acuosa de sustancias que neutralizan las partículas del olor a gato. Puede utilizarse en la arena del gato, o en los lugares donde haya hecho sus necesidades.
Si pulveriza sobre telas, alfombras o tapicerías, debe realizarlo desde una distancia de 40 cm.

Sano&Bello Toallitas Higienicas Citronela
Acción desodorante. Llimpian, refrescan y dan brillo al pelaje. Perfume a citronela que repele los mosquitos.
Aptas para uso en perros grandes.
Indicadas para una limpieza parcial del animal y para animales convalecientes, cachorros y gatos.
Repele los mosquitos.
Ideal para uso en verano.

Sano&Bello Toallitas Higiénicas Talco
Acción desodorante a la vez que limpian, refrescan y dan brillo al pelaje. Perfume de talco. Aptas para uso en perros grandes. Indicadas para una limpieza parcial y para animales convalecientes, cachorros y gatos. Sin alcohol, permiten también la limpieza de las partes íntimas, ojos y orejas.

Vetriderm Solución Tópica
Especialmente formulado para antagonizar los alérgenos de superficie de los animales que pueden causar reacciones alérgicas leves y moderadas en algunas personas.
Aplicado en animales de pelo que conviven con estas personas, reduce la carga alergénica ambiental y en consecuencia, la sintomatología correspondiente en las personas.
Se aplica fácilmente con un paño impregnado, en el sentido del pelo del animal y posteriormente a contrapelo, una vez por semana.

Seresto Collar
Collar antiparasitario eficaz contra pulgas y garrapatas que ofrece hasta 8 meses de protección y tranquilidad.
Nueva forma de protección contra parásitos externos que combina:

  • Un collar fabricado con la tecnología patentada de Bayer que permite una liberación constante y adecuada de dos principios activos: Imidacloprid y Flumetrina.
  • Una eficacia contra pulgas y garrapatas que se mantiene durante 8 meses.
  • Pulgas: Seresto® se caracteriza por tener una acción adulticida y larvicida, siendo un producto adecuado para el control de pulgas y el tratamiento de la Dermatitis Alérgica Por Pulgas (DAPP).
  • Garrapatas: Seresto® presenta un efecto tanto acaricida como REPELENTE.
  • Sermás de disminuir el riesgo de contraer enfermedades de transmisión vectorial (VBD). Es resistente al agua y diseñado con cierre de seguridad para gatos.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros en comrimack.com o en la página de distribución de Bayer para veterinarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *