Comrimack, la imagen de Royal Canin en Alicante

Las mascotas se han convertido en uno más de nuestra familia, y por ello cada vez ponemos más énfasis en su cuidado y nutrición para conseguir su bienestar y longevidad. Comrimack es el distribuidor oficial Royal Canin y exclusivo de sus productos en la provincia de Alicante, complementando el amplio surtido del líder en el mercado con un servicio de referencia. 

Comrimack se fundó en 1986 en La Nucia (Alicante), iniciando la distribución en Benidorm y Altea de los productos que tenía Royal Canin por entonces (un reducido catálogo) La empresa ha ido desarrollándose conjuntamente con esta marca pionera en alimentación seca para perros y gatos, y en la actualidad comercializa sus más de quinientas referencias en toda la provincia de Alicante, siendo el distribuidor oficial.

Royal Canin es la marca líder del mercado de alta gama, destacándose por su desarrollo constante para mejorar la nutrición de nuestras mascotas. En este sentido, parametriza sus productos según factores como la raza, edad, sexo, esterilización, tamaño,…  y es la primera firma en lanzar líneas de producto exclusivas para las principales veinte razas caninas.

Al considerarse productos con valor añadido que requieren prescripción y asesoramiento, la gama Royal Canin no se comercializa en grandes superficies, sino en puntos de venta especializados. Por ello, Comrimack trabaja con tres canales principales: las tiendas de animales (pet shops), las clínicas veterinarias y los criadores, a los que proporciona productos diferenciados dependiendo de sus necesidades.

las tiendas de animales (pet shops), las clínicas veterinarias y los criadores, a los que proporciona productos diferenciados dependiendo de sus necesidades.

En este sentido, Comrimack se destaca por su servicio cercano, ya que no se limita a suministrar los pedidos sino que además busca cómo aportar ventajas competitivas a sus clientes.  Para lograr su satisfacción, les proporciona formación e información sobre los nuevos productos, además de contar con un reparto propio que garantiza la puntualidad de las entregas. Asimismo, mantiene una comunicación con los clientes, de forma telefónica y presencial en semanas alternas.

En este sentido, el gran valor que acompaña la labor de la compañía es la dedicación y experiencia de su equipo humano, desde el personal de reparto hasta sus cuatro comerciales, que destacan por una elevada cualificación. Del mismo modo, lleva a cabo una atenta gestión y control de stocks, disponiendo de un ERP que facilita la rotación y entrega del producto.

De cara al futuro, el objetivo de la compañía es consolidar el importante crecimiento que ha vivido en los últimos años, sentando las bases del futuro. Paralelamente, abrirá una página web con intranet para los clientes, además de seguir colaborando en la profesionalización del sector de la alimentación canina y felina.

www.comrimack.com

1 comentario en «Comrimack, la imagen de Royal Canin en Alicante»

  1. SOMOS UNA PELUQUERIA EN CURSO DE APERTURA PARA EL PROXIMO ELERO DEL 2020, Y QUISIERAMOS VENDER EL PIENSO PARA GATOS Y PERROS DE ROYAL CANIN, QUISIERAMOS INFORMACION.
    NUESTRA DIRECCION ES C/ VICTORIANI XIMENEZ COUDER Nº 13 LOCAL, PUEDEN PONERSE EN CONTACTO EN EL TLF: 634345634 SÑR, AMADEO NAVARRO. GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *