Comrimack se convierte en el Importador oficial de Diamond Pet Foods

Diamond Pet Foods ha confiado en Comrimack para ser su nuevo importador y desarrollar sus marcas en todo el territorio nacional. Están desarrolladas cuidadosamente para satisfacer las necesidades dietéticas de cada mascota, incluidas las que requieren cuidados especiales. 

Diamond Pet Foods solo ofrece alimentos de los que estarían orgullosos de alimentar a sus propias mascotas. Hechos con ingredientes de calidad de fuentes locales y globales confiables. De modo, que cada receta que se escoja, estará alimentando a su mascota con la nutrición que necesita. Marcas: Diamond Care, Diamon Naturals Nutranuggets.  

Por otra parte, Taste of the Wild y Taste of the Wild PREY son alimentos de calidad y asequibles para perros y gatos con fuentes de proteínas que se basan en la dieta natural de su mascota. En cada fórmula, el primer ingrediente proviene de carne, pescado o aves reales. Utilizamos proteínas únicas como el jabalí, el bisonte, el salmón ahumado, el pato asado, la carne de venado y la carne de res Angus para hacer alimentos de mejor sabor para perros y gatos que su mascota deseará. 

Todas sus fórmulas se basan en ingredientes como carnes de calidad y probióticos que aportan una función especifica en el cuidado de la salud de tu perro o gato. Taste of The Wild es la dieta balanceada de la naturaleza

Quieres vender Taste of the Wild o cualquier marca de Diamon pet food ponte en contacto con nosotros.  

¡Ya disponible desde 1 de julio de 2021! 

En Comrimack importador, distribuidor oficial Taste of the wild. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *