¿Conoces todas las gamas de TastyBone?

TastyBone es el fabricante número uno de masticables de nailon y snacks dentales. Diseñado y fabricado en Gran Bretaña. TastyBone ha sido reconocido por su expansión mundial y exportación al ser honrado con el Queen’s Award for Enterprise en la categoría Comercio Internacional 2017. 

Lleno de sabor y excepcionalmente duro, el TastyBone de la gama nailon es su oferta central probada que mantiene, incluso a sus masticadores más vigorosos que mastican durante días. A ellos les satisfacen sus ganas de roer y la singularidad de sus sabores infundidos le brindan a su perro de todo, desde el sabor a carne hasta el sabor chocolate. Además, saben igual de deliciosos de principio a fin.  Disponible en una variedad de formas y tamaños para que ningún perro se quede sin su juguete TastyBone.  

Hay diferentes gamas y diferentes sabores que os queremos presentar: 

Gama Nylon: Repleta de sabor y excepcionalmente resistente, la gama TastyBone Nylon es nuestra oferta probada que mantiene masticando incluso a los masticadores más vigorosos durante días. 

Gama Dental¿Quién dijo que mantener en perfecto estado los dientes de tu perro tenía que ser una tarea difícil?   La gama TastyBone Dental mantiene la misma dureza, sabor duradero y variedad de formas que esperas de un TastyBone, pero estas poderosas mentas hacen mucho más que mantener a los perros alejados de las travesuras. Nuestra gama Dental ayuda a mejorar y mantener una buena higiene bucal, con surcos y crestas únicos en la superficie para raspar y limpiar los dientes, y sabores mentolados que ayudan a eliminar el temido aliento de los perros. 

Gama Gourmet: Los huesos comestibles son una excelente manera de recompensar a su perro y mantenerlo entretenido, evitando la masticación destructiva. Nuestra gama Gourmet premium está disponible en sabores exquisitos y deliciosos que son perfectos incluso para los perros más sofisticados. ¡Buen apetito! 

Gama Flexi: Los cachorros, los perros jóvenes y los perros mayores tienen dientes delicados que pueden dañarse al masticar con fuerza, por lo que nuestra gama Flexi, más suave y flexible, es la opción perfecta para satisfacer una necesidad más ligera de masticar. ¡Además, también son sabrosos! 

Gama Wild: ¡la última gama que hemos sacado! Inspirada en la naturaleza hace que cada mordisco les haga sentir como en casa.  

Diferentes formas y sabores de TastyBone| YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *