Cuidamasc Protector Dental

Cuidamasc es una nueva marca especial para el cuidado de mascotas. Lanza en Diciembre 18 su primer protector dental en polvo. compuesto por harina algas pardas, alcachofa, clorofila, pomelo… todos estos compuestos ayudan a mantener una correcta higiene dental. Muy fácil de administrar.

Lanzamos el nuevo protector dental en polvo para facilitar la higiene y eliminar el mal aliento en los perros y gatos.

proctector dental con alga parda, alcachofa, extracto de pomelo, clorofila.

Cuidamasc protector dental ayuda al mantenimineto del buen estado fisiologico de la dentadura de nuestra mascota.

Contiene alga parda que disminuye y previene la placa bacteriana y la gingivitis, debilita los depósitos de sarro.

Su aporte de clorofila elimina el mal aliente tan comun en perros de raza pequeña.

podemos tener una correcta higiene bucodental sin necesidad de un cepillado, la accion se produce por la acidificación del ph bucal cuando los ingredientes son excretados con la saliva.

Nuestro polvo cuidamasc incorpora extracto de pomelo, con propiedades antihemorrágicas y antibacterianas ademañs de favorecer la disminución del sangrado de las envías y la protección del esmate dental.

Tiene una alta palatabilida gracias a la levadura de cerveza que ademas potencia el sistema inmunitairo por su contenido en aminoácidos esenciales.

Es muy fácil de utilizar, es un polvo fino que podemos espolvorear sobre el alimento del perro o gato, es tan fino que se adhiere perfectamente y así nos aseguramos que nuestro compañero lo tome.

Disponemos un formato de 60gr.

Más información en la web cuidamasc o contactando con distribuidor comrimack

2 comentarios en «Cuidamasc Protector Dental»

  1. Buenas tardes mi duda es las dos cucharas que vienen dentro yo estoy husando la pequeña mi perro pesa 3 kilos y quisiera saber si es correcta la dosis que le doy gracias.

    1. Hola Manuela, las dosificaciones son con la cuchara pequeña, la grande es para sustituir las dos cucharadas dosificadoras/día en caso de perros de más de 25 kg, (en vez de 2 pequeñas dar una cucharada grande).

      En tu caso, como el peso de tu perro es inferior a 10 kg, hay que dar ½ de la cucharada pequeña al día. (media cucharada pequeña día)

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *