Petuxe, champú y cosméticos veganos para mascotas

En Comrimack, como distribuidores oficiales de Petuxe, queremos dar a conocer esta marca de champú profesional  y productos naturales para el pelo de las mascotas. 

“Petuxe es una línea vegana de cosméticos para mascotas”

Petuxe tiene un champú para todas las razas, de cualquier tamaño y color con tacto suave y aroma que provoca una sensación de spa. Con los productos Petuxe, puedes cuidar el pelo de tu mascota para que esté fuerte, hidratado y con brillo natural.

A diferencia de otros champús para mascota, Petuxe está desarrollado en base a  ingredientes naturales, en muchos casos de cultivo ecológico. Además esta marca solo desarrolla cosméticos que contengan ingredientes de naturaleza mineral o vegetal No animal.

“Petuxe cuenta con un champú para cada tipo de pelo”

Petuxe champú profesional de peluquerías caninas aporta es un grado más en la higiene de tu mascota, un champú de calidad que se adapta a todos los pelajes y para cualquier ocasión y a continuación presentamos:

  • Petuxe Champú para todas las razas

Con un tacto muy suave, su perfume causa una sensación de spa con efecto relajante. Su fórmula innovadora nutre el pelo en profundidad, hidratandolo y recuperando su textura natural, dando efecto seda y brillo, respetando el ph de la piel. Ideal para pieles sensibles.

Proporciona espuma de tacto muy suave y contiene un perfume relajante. Formulado, entre otros, con: oligosacáridos de origen vegetal (suavidad), aceite de oliva orgánico (hidrata y nutre), vitamina E (potencia el brillo) y pantenol (revitaliza e hidrata).

  • Petuxe champú Pelo blanco

Champú para todas las razas, especialmente pelo blanco por su alta acción cromática y de lavado. Contiene pigmentos azules para matizar los tonos amarillentos del pelo blanco. Potenciando así el tono blanco luminoso.

Muy suave, ideal para pieles sensibles, dejando un aroma delicado y bien fijado respetando el ph de la piel. Con un acabado sedoso y brillante. Proporciona espuma de tacto muy suave y contiene un aroma delicado y con duración. Formulado, entre otros, con: aloe vera orgánico (hidrata, regenera y calma), pantenol (revitaliza e hidrata), oligosacáridos de origen vegetal (suavidad) y con glicerina de origen vegetal (hidrata y suaviza).

  • Petuxe Champú volumen

Champú para todas las razas de cualquier tamaño y color con un tacto muy suave.

Con un fresco perfume, su fórmula innovadora aporta un extra de volumen y luminosidad al pelo, a la vez que lo hidrata y nutre, recuperando su textura natural. El pelo luce brillante y sedoso.

  • Petuxe Potenciador del color

La innovadora fórmula Petuxe pelo negro intensifica pigmentos de color negro u oscuro, dejando un aroma delicado y bien fijado respetando el ph de la piel. Ideal para pieles sensibles.

Con filtro solar UV: protege el color. Además, respeta el pH de la piel. Con un acabado sedoso y brillante. Espuma de tacto muy suave y perfume delicado y con duración.

Formulado, entre otros, con: aceite de oliva orgánico (hidrata y nutre), aminoácidos de trigo, soja y maíz (suavidad), vitamina E (potencia el brillo), vitamina C (antioxidante, protege el color) y pantenol (revitaliza e hidrata).

  • Petuxe Cachorros

Champú para todo tipo de cachorros, sin productos químicos agresivos. Minimiza la irritación de los ojos de su cachorro.

Contiene vitaminas esenciales para proteger la piel de su cachorro nutriendo en profundidad y proporcionando un pelo fuerte y brillante, respetando el ph de la piel, ideal para pieles sensibles. Contiene una mezcla de tensioactivos muy suaves.

Proporciona espuma de tacto muy suave y contiene un perfume fresco y joven.

Formulado, entre otros, con: aloe vera orgánico (hidrata, regenera y calma), con glicerina de origen vegetal (hidrata y suaviza) y vitamina B-6, niacinamida, vitaminas que aportan nutrición (pelo fuerte y brillante).

  • Petuxe Hidratante

Champú para pelo largo, muy suave e hidratante, diseñado para recuperar el pelo reseco o estropeado. Facilita el cepillado, dejando un aroma delicado, un pelo muy suave y bien fijado.

No contiene productos químicos agresivos, respetando el ph de la piel, ideal para pieles sensibles. Con un acabado sedoso y brillante.

Proporciona espuma de tacto muy suave.

Formulado, entre otros, con: glicerina de origen vegetal (hidrata y suaviza), aceite de oliva orgánico (hidrata y nutre), oligosacáridos de origen vegetal (suavidad), vitamina E (potencia el brillo) y pantenol (revitaliza e hidrata).

  • Petuxe Pieles sensibles

Champú dermatológico para pieles sensibles, con nuestra fórmula innovadora 0% (sin sal, sin sulfatos, sin siliconas, sin colorantes), buscamos el mejor cuidado para las pieles más sensibles, dejando un aroma delicado y bien fijado, respetando el pH de la piel. Con un acabado sedoso y brillante.

Para más información, descarga el catálogo en nuestra web: Comrimack.com/petuxe

Fuente: Petuxe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *