Productos Hunter para mascotas

Como distribuidores de la marca Hunter para mascotas, la recomendamos por su calidad y amplio catálogo de productos. Actualmente tienen unas 5.000 referencias entre las que se encuentran collares, platos y correas, cabezadas y ronzales de diferentes materiales, prendas modernas y funcionales para perros, cojines y camitas, así como artículos de higiene y cuidado, juguetes innovadores y snacks. 


  • Collares, arneses y correas. Las diversas materias primas se seleccionan con el mayor cuidado y se convierten en accesorios modernos y funcionales. Selección de cuero de bisonte, cuero de alce, cuero de vaca, cuero cubierto recubierto, cuero artificial, cuerda, nylon…
  • Productos para el aire libre y entretenimiento. Hunter tiene una gama única, especialmente para actividades y entrenamiento deportivo con perros. Los productos se caracterizan por su larga vida útil, incluso bajo mucha tensión. Por lo tanto, son muy recomendables para uso en deportes al aire libre, así como para entrenamiento y uso diario. 
  • Juguetes para perros.HUNTER ofrece una amplia gama de juguetes para perros para garantizar a su mascota una diversión inteligente e interactiva. Con una selección tan amplia de materiales, todos los perros seguramente encontrarán su propio juguete favorito. Y los juguetes HUNTER cumplen con los requisitos especiales: también limpian y cuidan los dientes del perro o flotan o, como juguetes de recompensa, pueden incluso llenarse con pequeños bocadillos para su mascota.
  • Bowls. Cuencos de diferentes materiales, hechos con diseños clásicos, crean un apetito abundante. Ya sea de acero inoxidable o melamina, plástico o silicona, ofrecemos una gran selección para satisfacer las preferencias individuales de su perro.
  • Camas. HUNTER impone grandes exigencias a la calidad de los productos. La creatividad se muestra especialmente en el área de los diseños modernos propios de HUNTER. Los jóvenes diseñadores están constantemente ocupados en poner en práctica nuevas ideas y conceptos, creando así un amplio surtido de almohadas, que garantiza estar cómodo.
  • Viajes y transportes. Los productos en esta sección simplifican los arreglos de transporte y transporte del perro y permiten que el dueño del perro se relaje y disfrute cada viaje. En HUNTER, la seguridad y la comodidad para el perro y el dueño tienen la máxima prioridad. Equipamiento práctico, incluidos los bolsos de transporte ideales para viajar en avión, cajas de transporte y fundas para perros para su uso en exposiciones y en el automóvil, así como recipientes para comida y agua adecuados para viajar, por encima de la gama.
  • Cuidado e Higiene. Los perros necesitan el cuidado regular de sus dueños y disfrutan de este afecto físico. Nuestros productos efectivos y suaves aseguran un pelaje brillante, una piel saludable y un bienestar general.
  • Ropa. La ropa del perro debe cumplir con los requisitos muy diversos. La principal prioridad es que las chaquetas y los saltadores, etc. protejan a nuestros amigos de cuatro patas de la humedad y el frío, aunque un ajuste perfecto y un aspecto atractivo también desempeñan un papel importante. La gama de ropa HUNTER tiene todo lo que podría desear: los dueños de perros encontrarán la ropa adecuada para cualquier clima y cualquier requisito.
  • Snacks. Las variaciones de bocadillos HUNTER: ¡una verdadera delicia culinaria para su querida de cuatro patas! Ya sea manzana o alga marina, recién horneada con ingredientes cuidadosamente seleccionados y preparados con indulgencia o con características de higiene dental, la popular gama de refrigerios HUNTER se ha ampliado para incluir golosinas de recompensa innovadoras que aseguran una gran variedad y disfrute.
  • Accesorios. La amplia selección de accesorios y artículos de tocador en el mercado presenta problemas para muchas personas: ¿qué productos debo elegir? Para hacer su elección un poco más fácil, el surtido de HUNTER se limita a los productos sensatos, prácticos y más importantes de la más alta calidad.

En definitiva, una marca de productos para mascotas como Hunter está recomendada por nosotros. Si quieres ver más productos o necesitas más información, contacta con nosotros en la página: Distribuidor Hunter mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *