Distribuidores de productos para mascotas

Bienvenidos al blog de Comrimack!

En este blog vamos a escribir y recomendar productos para mascotas que nosotros mismos distribuimos, conocemos o nos cuentan nuestros clientes.

Pero ¿Quienes somos? ¿Qué es Comrimack?

Somos una empresa de distribución de productos de alimentación, zoosanitarios, complementos y accesorios para mascotas (perro, gato, roedores, pájaros…).

Comercializamos productos dirigidos al sector especializado, clínicas veterinarias, Pet Shops y criadores desde 1986.

¿Tienes una tienda de mascotas, eres una clínica veterinaria o eres un criador y quieres vender nuestros productos?

Si buscas un proveedor de productos para animales de compañía puedes contactar con nosotros en nuestra web de Distribuidor alimentación y accesorios para mascotas , www.comrimack.com

¿Qué puedes encontrar en nuestra web?

  • Información sobre nosotros, nuestra historia y nuestros productos.
  • Tenemos una sección donde puedes descargar todos los catálogos de las marcas tanto de alimentación como accesorios para todo tipo de mascotas como, Royal Canin, Woolf, Alpha Spirit, Kippy, Beaphar, Inodorina, Youpet, Tasty Bone, Bayer, Kong… y muchas más.
  • Ventajas e información exclusiva para criadores, petshop y clínicas veterinarias
  • Y acceso a nuestra tienda online para profesionales. Si tienes una clínica veterinaria, tienes una tienda de productos para mascotas o eres un criador, entra y contacta con nosotros.

Además, Si tienes una tienda online o ecommerce de productos para mascotas también podemos servirte e incluso hacer dropshipping, contacta con nosotros y cuéntanos tu caso: www.comrimack.com

¿Quieres ver un listado de proveedores o distribuidores de productos para mascotas? Visita nuestro post: «Las mejores marcas de productos para mascotas«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *