DreamLover el descanso asegurado para tu mascota

La marca DreamLover fabrica productos premium para el descanso de tu mascota. Disponen de dos diseños de camas para garantizar su descanso. Cada uno diseñado para el bienestar de cada mascota. 

  • Camas Soft fabricadas con algodón de alto gramaje, material fresco y resistente: favorecen la higiene y la comodidad del perro. Proporciona el máximo confort de tu mascota a la hora de descansar o dormir. Gracias al relleno móvil de picado viscoelástica, el perro antes de acostarse suele dar vueltas o rascan para hacer un hueco y así encuentran su punto más cómodo. Por eso, el motivo de meter trocitos de viscoelástica es para que puedan mover el colchón a su gusto. Este tipo de relleno de cama es ideal para los perros que duermen fuera o en ambientes fríos, ya que les protege del frío. Además, uno de sus puntos fuertes, es que ayuda a los perros que tienen problemas de huesos, como artritis, ya que reparte los puntos de presión. 
Cama soft
  • Camas Premium, camas técnicas que gracias a su relleno de copos de espuma viscoelástica le proporcionará a tu perro un mayor descanso. Estas camas favorecen la higiene y son impermeables. Una vez tu mascota se levante de la cama volverá a su estado inicial en poco tiempo.  
Cama premium

Ambas camas están disponibles con relleno de colchón creados por dos materiales: poliuretano de alta intensidad que aporta firmeza y una lámina de viscoelástica que aporta confort. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *