Dropshipping: el sistema que ha hecho posible el crecimiento de Comrimack

Nuestras empresa de distribución de productos de alimentación, zoosanitarios y complementos para mascotas, hemos conseguido crecer en una época muy complicada para los comercios debido a la situación sociosanitaria que nos ha tocado vivir. Dado que, hemos sabido adaptarnos ante esta situación de incertidumbre.  

Hemos implantado el sistema de triangulación de envíos, conocido como dropshipping, que ha hecho posible el crecimiento de Comrimack.

Como empresa mayorista, disponemos de una nave de 100 m2 donde conservamos sus productos para su posterior distribución. Las empresas minoristas con ventas online, que se han acogido al dropshipping, han contactado con nosotros para ofrecer sus productos a través de su web. Comrimack, les facilita un fichero CSV para integrar un catálogo online de sus artículos. Por lo tanto, a los minoristas les hemos garantizado una venta sin stock y sin riesgo de pérdidas económicas dado que la inversión es mínima. 

En Comrimack no hemos dejado de lado a las tiendas físicas. Las soluciones a estos pequeños comercios ha sido implantar el dropshipping, contactar mediante WhatsApp con sus clientes para solicitar los productos sin necesidad de tener una web activa, asistir a la tienda física o recoger el producto, mediante un transportista, en el punto Click and collect, de nuestro almacén.

Puedes leer más sobre este sistema y Comrimack en: el Extraconfidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *