Frontline, la solución para proteger a tu mascota de las pulgas y garrapatas

Comrimack como distribuidor de Frontline, dispone de la gama más completa de antiparasitarios externos que protegen a tu mascota y a tu hogar con garantía veterinaria. Es la marca de antiparasitarios más vendida de la historia. Durante más de 22 años los propietarios han confiado en Frontline para proteger a sus mascotas contra las pulgas y garrapatas.  

Sus productos se dividen en 4 secciones específicas: 

  • Frontline TRI-ACT para perros: antiparasitario externo en forma de spot-on que contiene como principios activos el fipronil y la permetrina, que ofrecen una gran rapidez de acción frente a un amplio espectro de parásitos externos del perro. Mata pulgas y repele y mata garrapatas y al mosquito transmisor de leishmaniosis. 
  • Frontline COMBO para gatos: antiparasitario externo en pipeta que ofrece a tu mascota una excelente protección frente a pulgas, sus huevos y larvas, piojos y garrapatas. Su fórmula con IGR acaba con las pulgas en su estadio más temprano protegiendo así de reinfestaciones en el espacio que compartís. 
  • Frontline SPOT ON para gatos: Antiparasitario externo que se presenta en forma de solución spot-on fácil de utilizar, que contiene como principio activo el fipronil y que ofrece a su perro una protección eficaz frente a las pulgas y las garrapatas. 
  • Frontline Spray para perros y gatos: Tratamiento antiparasitario exprés que actúa rápidamente en caso de infestación, acabando con pulgas, garrapatas y piojos. 

Proteger a tu mascota de las pulgas y garrapatas es vital para su salud y felicidad. El primer paso: trata a tu mascota con FRONTLINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *