Green Valley de Little One

Little One lider en alimentacion para Roedores lanza gama Green Valley, un alimento natural grain free.

Con recetas para Conejos, Cobayas, Degús, Chinchillas y Gerbos.

Alimento natural prensado en frío que conserva las propiedades de los mas de 60 ingredientes entre hierbas y pastos

Little One empresa top en alimentacion para Roedoes lanza la Gama Green Valley , un alimento Natural Grain Free.
Es un alimento que incluye gran variedad de pastos y hierbas hasta 60 diferentes. Green Valley está hecho con una tecnología especial de prensado en frío, este sistema hace que la comida conserve todas las vitaminas, minerales y otros nutrientes que contienen las plantas. El alimento «Green Valley» de Little One es rico en fibras de tejido largo, que cuidarán los dientes y el tracto digestivo de los conejos. La dieta es rica en fructooligosacáridos (FOS), o prebióticos naturales, que ayudan a un correcto desarrollo de la flora intestinal.
Los ácidos grasos ω-3 y ω-6 que contienen los alimentos ayudan mantener una piel fuerte y sana y un pelo brillante y sano. Hacen que las mascotas se vean bonitas y brillantes.
Contiene extracto de levadura, que es rico en vitaminas B, selenio y β-glucanos que ayudan a un mejor sistema inmunológico. 
Green Valley contribuye a diversificar la dieta de los roedores, la comida contiene ingredientes sabrosos y saludables: flores secas, frutas y verduras. No contiene granos (GRAIN FREE), lo que hace que este alimento sea perfecto para mascotas con necesidades dietéticas especiales, incluidas aquellas que sufren de sobrepeso y otras afecciones.
No contiene colorantes, saborizantes, OGM.
La gama Green Valley cuenta con formulas para Conejos, Cobayas, Degús, Chinchillas y Gerbos.
Formatos disponibles son bolsas 750gr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *