Os esperamos en Iberzoo – Propet 2020

Comrimack se presenta en la feria de animales de compañía más importante de ámbito nacional, como pieza clave en el sector y vínculo entre el cliente y las marcas.

Los días 5, 6 y 7 de Marzo estaremos presentes en Iberzoo + Propet, plataforma comercial y de negocio del sector profesional del Animal de Compañía en la Península Ibérica.

Nos presentamos como distribuidores e importadores de productos especializados ya que trabajamos con marcas de primer nivel, nacional y europeo como: Applaws, Whimzees, Little One, Río, TastyBone, Cuidamasc, Woolf, Dreamlover, Pelú, Gatuna, Lex & Max, Alpha Spirit y Meatiful.

Visíta nuestro stand, 10C24,  estaremos encantados de hacer networking, fijar reuniones comerciales, analizar y comprobar directamente las características de nuestros productos.

Además este año participamos como ponentes en la mesa redonda “Estrategias de crecimiento para el mercado retail en España” que se realizará el jueves 5, donde nuestra Directora Comercial, Elizabeth Ripoll, dará su visión y analizará los factores de desarrollo en el retail.

Para más información contacta con nosotros a través de  nuestra web www.comrimack.com o descargar el programa oficial del evento.


Os mantendremos informados en nuestras redes sociales y en nuestro blog con todos los detalles de Comrimack en Iberzoo-Propet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *