¿Le doy a mi perro el mejor pienso?

La proteína es esencial para los perros, pero ¿qué hace Applaws para tener la mejor proteína frente a otros piensos? 

Existen dos tipos de proteína: 

  1. Proteína de origen animal, proveniente de carne 
  1. Proteína de origen vegetal, proveniente de cereales. 

Las dos son muy diferentes. El alimento ideal para tu perro es el que contiene una mayor cantidad de proteína en carne y bajo en carbohidratos. La mayoría de los dueños con los que hablamos piensan que las marcas más conocidas contienen altos niveles de proteínas de carne y que son bajas en carbohidratos. En realidad, están alimentando a sus perros con un producto que contiene un 70% de cereales y muy poca carne. El error está en la publicidad, los dueños piensan que al mostrarles en la parte delantera los ingredientes de pollo y arroz está fabricado con mucho pollo y poco arroz. Están equivocados. En la parte trasera aparece en primer lugar el arroz (la mayor fuente de carbohidratos). La realidad es que este producto lleva mucho arroz con un poco de pollo.  

 Los perros son carnívoros y su sistema digestivo ha sido diseñado para ello. El intestino de los perros es más corto que el de un caballo y el de un ser humano. Lo que esto implica, es que metabolizan mucho mejor las proteínas de origen animal,  y  por lo tanto, tienen dificultad para digerir los alimentos con carbohidratos complejos, como por ejemplo: el almidón, que se encuentra en los cereales. 

¿Cuáles son las consecuencias de darle a nuestros perros este pienso? 

Alimentar a nuestros perros con los piensos fabricados con carbohidratos puede generar los siguientes problemas:  

  • Problemas en la piel 
  • Dentales, como la aparición de las caries  
  • Problemas en las encías 
  • Azúcar en la sangre, que al no ser digerido puede causar hiperactividad, obesidad y más enfermedades.  
  • A largo plazo, una dieta llena de trigo, maíz, cebada, cebolla y arroz pueden ser responsables en alergias de perros. 

Entonces, ¿qué le doy a mi perro? 

En la carne no hay carbohidratos, como el sistema digestivo del perro está fisiológicamente adaptado a la carne, no sufre y no se estresa, como si lo hace con fuertes alimentos llenos de carbohidratos.  

Muchos veterinarios recomiendan una dieta alta en contenido de proteína de carne, en proteína de origen animal. En Applaws hemos hecho el primer alimento con un contenido mínimo garantizado de 75% de pollo sin cereales ni arroz.  Los ingredientes de Applaws se cocinan lentamente con la más alta seguridad alimentaria y asegurando un sabor máximo. Si observas un envase de Applaws en los kilos, es suficiente para 40 comidas para un perro de tamaño pequeño. Con un pienso de tamaños similares con un alto contenido en carbohidratos, un perro de tamaño pequeño necesitaría comer mucho más para sentirse satisfecho. El coste puede ser más elevado, pero lo que importa es a cuanto sale a proporción. No solo ahorras en pienso, ahorras en veterinarios. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @applaws_es

Facebook: Applaws_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *