¡Los imprescindibles de este verano para tu mascota!

Comienza el calor, suben las temperaturas, cambiamos de ropa, el agua fresquita se agradece… ¿Y a nuestras mascotas? Los animales, al igual que las personas, también pueden sufrir un golpe de calor, por ello, debemos preocuparnos también por ellos. ¿Qué les va mejor? Os contamos unos productos para que pasen el verano de la mejor manera. 

Cunas Freedog: para el descanso de tu mascota, gracias a su tejido veraniego rebaja la temperatura proporcionando sensación térmica corporal. Transpirable y antibacteriano, harán que tus mascotas disfruten de un verano menos caluroso. 

Colección Freedog: estampados veraniegos, llenos de color para que tu mascota luzca como ninguna este verano 2021. Acomodados para el verano y ligeros para que se haga un verano más llevadero. 

Juguete flotador TastyBone¿A tu mascota le gusta jugar en el agua? ¡Tenemos el juguete para que se divierta mientras se da un chapuzón! Tasty Mighty Ring, juguete en forma de aro recomendado para perros de razas grandes. Los materiales utilizados para fabricarlo, además de ser muy resistentes y duraderos, permiten que el aro flote en el agua. Por lo que es perfecto para jugar con el perro en la piscina o en la playa. Su forma de aro permite lanzarlo a mayores distancias sin apenas esfuerzo.  

¡Estos son 3 productos que hemos seleccionado para este verano 2021! Pero, tenemos muchos más para que vuestra mascota pase su mejor verano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *