Nutragold diamond para criadores y residencias caninas

El producto Nutragold-Pro Breeders de Diamond Naturals es la respuesta perfecta para criadores, residencias caninas, protectoras …, formulado siguiendo recomendaciones de AAFCO (Association of American Feed Control Officials) para cualquier edad de la mascota, cachorro, adulto o senior además de adecuado para cualquier tamaño o raza de mascota. 

Nutragold-Pro Breeders es un producto muy recomendado, ya que se adapta a las necesidades de cada mascota y con la ventaja de tener un solo producto para todos ellos. 

Además Nutragold Pro Breeder esta recomendado para la preparación física en los perros de rescate utilizados por los bomberos, perros de trabajo, caza así como también perros para exposiciones de raza gracias a sus ingredientes seleccionados para obtener grandes resultados en las mascotas. 

Elaborado con altos niveles de proteínas cuyo ingrediente principal se presenta en un 20% de carne fresca de pollo de campo, fórmula equilibrada que proporciona una dieta densa en energía ayudando así a mantener la salud en todas las etapas de la vida del perro desde la gestación y la lactancia hasta la etapa adulta y senior. 

Los ácidos grasos omega 3 y omega 6 proporcionan una piel sana y un pelo brillante. Elaborado con niveles adicionales de glucosamina y condroitina para mantener las articulaciones saludables. 

Si estás interesado en saber más acerca de Nutragold o cualquiera de los productos de Diamond contacta con tu distribuidor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *