O3 Loción Higienizante: Manos, superficies y animales

Somos conscientes de la situación en la que nos encontramos, en la cual nos hemos visto en la necesidad de adoptar en nuestro día a día protocolos de higiene que permitan la prevención para evitar posibles contagios frente a virus y bacterias.

Es por ello, que te ofrecemos la solución y ponemos a tu disposición la Loción Higienizante O3, a base de ácido hipocloroso e hipoclorito sódico, con una fórmula desarrollada y patentada en Alemania.

El ácido hipocloroso es considerado como uno de los desinfectantes naturales con mayor poder de acción para los seres vivos. Se trata de una sustancia capaz de eliminar bacterias, hongos y virus. En concentraciones de 1.000 ppm es capaz de eliminar el coronavirus en menos de 1 minuto. Nuestro cuerpo lo produce en la sangre, donde ejerce también una función antimicrobiana contra bacterias y virus como parte del sistema inmunológico.

Se trata de una loción no tóxica, sin alcohol y sin conservantes, especialmente apta para los protocolos de prevención de contagios y que cumple con los requisitos de higiene más exigentes.

Ideal para tus manos: protege tu piel sin necesidad de aclarado ni secado

Esta loción está testada dermatológicamente y ha obtenido la calificación «excelente» del instituto alemán «Derma-Test». Utilízala para proteger tu salud, la salud de tus clientes y la de tus empleados. Aplícate, regularmente y sobre todo antes y después de cada exploración, una pequeña cantidad directamente sobre las manos y frótalas durante 30-60 segundos hasta que se absorba y las manos queden secas.

Idónea para las superficies de tu clínica por su gran poder higienizante

Impregna un paño con el producto y frota la superficie a tratar: mesas, encimeras o cualquier material de tu consulta.

Si se trata de una superficie de metal conviene aclarar después con agua.

Ofrécele a tus clientes este producto para que lo usen en su día a día

Su uso se aconseja para la prevención de contagios y recuerda que es también adecuada para las personas alérgicas o con piel sensible porque no contiene componentes tóxicos.

Recomiéndalo para la higiene de las patitas de las mascotas después del paseo

Actualmente, las mascotas viven una situación especial, pues sus patitas se tienen que limpiar constantemente. Por eso, cada vez son más frecuentes los cuadros de irritación de esta zona, especialmente en las almohadillas. La Loción Higienizante O3 no irrita y su gran tolerancia permite que se pueda usar cuantas veces sea necesario.

Más información en https://www.comrimack.com/locion-higienizante-03-360ml.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *