¿Por qué Applaws?

Nuestra Promesa, Applaws

Nuestro enfoque es simple y único: Es el de crear el mejor alimento para sus mascotas (perro o gato) que contiene ingredientes puramente naturales y de alta calidad.

¿Por qué Applaws?

  • Sin aditivos
  • Sin sabores artificiales
  • Sin colorantes
  • Sin azúcar (o sub derivados de azúcar)

Creemos y confiamos en la bondad de un alimento que está elaborado utilizando ingredientes de la más alta calidad: Esto es Applaws.

Creemos que la felicidad, nutrición y salud se alcanzan consumiendo un alimento que es natural. En Applaws, hemos encontrado la respuesta a la felicidad de su mascota en una ecuación simple:

¡Cuando la comida es buena, su mascota gozará de mucha salud y todos van a estar felices!

Enfocamos nuestros esfuerzos para que todos nuestros productos sean el mejor alimento posible (producido según los estándares humanos pero en este caso para mascotas). Para nosotros, eso significa usar ingredientes naturales: Estos los obtenemos teniendo en cuenta los más altos estándares éticos, utilizando excelentes proveedores y los cortes más finos del pescado o del pollo. Debido a todo esto, nuestros alimentos, Applaws, están llenos de proteína ya que contienen pura carne, pollo o pescado.

Proteína en Applaws

¡La proteína es el ingrediente primordial en la dieta óptima para su perro o para su gato: Este tema de la proteína es algo que en Applaws nos apasiona! La proteína en las recetas de Applaws consiste de carne pura y verdadera sin utilizar otros sub derivados animales.

Nuestro alimento húmedo tiene como receta sólo los cortes más finos de filete de carne, pollo o de pescado para darle a su mascota los nutrientes esenciales que necesita: Justamente el tipo de proteína que los cuerpitos de sus mascotas fueron diseñados para comer.

Debido a que Applaws contiene un alto porcentaje de nivel de proteína, su mascota obtiene los nutrientes esenciales que necesita para tener mucha vitalidad y energía. Además, los productos Applaws están elaborados con ingredientes naturales, sin ingredientes artificiales, sin aditivos, sin saborizantes, sin colorantes ni edulcorantes. Nuestros productos de pescado están naturalmente enriquecidos con la Taurina (que proviene naturalmente de la proteína del pescado en el alimento Applaws). Además de esto, los pescados contienen aminoácidos esenciales para la función adecuada del corazón y para la salud ocular. Nuestro alimento húmedo es complementario.

¡Nuestras recetas son muy sabrosas y ofrecen mucha variedad. Applaws contiene una combinación de sabores que están tan buenos como para que usted mismo pueda comer el alimento de su mascota! Los productos húmedos de Applaws son el complemento perfecto para cualquier croqueta.

Applaws: Excelente Alimento Salud

El alimento para mascotas, Applaws, es completamente natural y está elaborado utilizando los mejores ingredientes: Aplicamos para su elaboración sólo los estándares éticos más altos que se usan para el alimento humano (pero en este caso para mascotas).

  • Bienestar para las Mascotas

Nuestro alimento, Applaws, contiene los ingredientes precisos que su mascota necesita para tener mucha salud, felicidad y vitalidad en su vida.

  • Felicidad

Cuando su mascota está contenta, la felicidad abunda y este es el mejor sentimiento que uno puede tener como dueño de la mascota.

  • Applaws es

¡Salud, Bienestar y Felicidad para su mascota!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *