Somos distribuidores y proveedores de productos para Mascotas

A continuación te presentamos un listado por orden alfabético con las mejores marcas de productos y alimentación para mascotas de las que somos distribuidores:

ALPHA SPIRIT / BAYER / BEAPHAR / BOEHRINGER / CANNY COMPANY / DISOP / DREAMLOVER / ELANCO / FLEXI / FORTHGLADE / FREEDOG / FRONTLINE / GATUNA / HUNTER / INODORINA / JRS / JULIUS / KING BRITISH / KIPPY / KONG / KÖNIG / LEX&MAX / MD10 / MSD / MY FAMILY / NATURAL HORN / NATURDOG / NOVARTIS / NUTRO / OTCVET / PEDIGREE / PELÙ / PET REWARDS / ROYAL CANIN / TASTY BONE / WHIMZEES / WOOLF / YOUPET


ALPHA SPIRIT

ALPHA SPIRIT es una empresa dedicada a la fabricación de alimentación para perros y gatos. Sus productos elaborados con ingredientes 100% naturales, sin harinas cárnicas, sin cereales, sin gluten, ofrecen un alimento hipoálergenico y de calidad para las mascotas. Alpha spirit dispone de alimentación húmeda, semi húmeda y alimentación seca. En el ofrecen una gran variedad de sabores y combinaciones muy apetecibles para las mascotas.

BAYER

BAYER es una marca líder mundial del sector veterinario. Bayer protege la salud de los animales y ofrece ayuda a los veterinarios y propietarios de animales de compañía que se preocupan por ellos ofreciendo tratamientos y soluciones totalmente innovadoras implicados en cuidar su salud y bienestar. Con una amplia gama de productos desde productos para la prevención de la lesishmaniosis, pulgas, garrapatas, productos de higiene y cuidados, limpiadores dentales, champús neutrolor, toallitas….y muchos productos más, Bayer ayuda a sus pacientes previniendo, aliviando y curando enfermedades y mejorando su diagnóstico.

BEAPHAR

Beaphar es una marca con mas de 300 productos dedicados a la higiene, salud, juego, alimentos superpremium y muchos más artículos destinados para la venta en tiendas especializadas. Beaphar ofrece productos de calidad para animales de compañía.

BOEHRINGER

BOEHRINGER es un laboratorio especializado en la investigación y el desarrollo de nuevos fármacos para el tratamiento de enfermedades en las especies, canina, felina y equina. Su principal objetivo es ayudar al veterinario a mejorar la calidad de vida de sus pacientes mediante productos farmacológicos innovadores para el tratamiento de patologías crónicas así como a través de sus productos nutracéuticos.

CANNY COMPANY

Canny Company es una empresa que se compone de un grupo de adiestradores de perros por todo el mundo que quieren ayudar a los dueños de mascotas. Ofrecen una gama de productos de gran calidad entre los que incluye el famoso Canny Collar, un indispensable para el adiestramiento sencillo y agradable de las mascotas. Todos sus productos están diseñados por expertos y respaldados por su experiencia en el adiestramiento y educación de perros.

DISOP

DISOP es un laboratorio especializado en el desarrollo de productos de salud ocular, mantenimiento y desinfección para mascotas. Sus productos se comercializan en 55 países. Una empresa en constante investigación que ofrece a sus clientes productos en los que desde la fabricación hasta el estuchado se hace con un cuidado muy especial. Su línea Ocucan esta destinada al cuidado de los ojos y oídos de los perros y gatos, poniendo a disposición de los profesionales su experiencia al servicio de las mascotas.

DREAMLOVER

Dreamlover es una marca especializada en el descanso de las mascotas. Sus colchones y cunas están realizados con los materiales de la más alta tecnología del mercado actual. Unas camas desenfundables e impermeables de fácil limpieza y mantenimiento. Unas camas duraderas fabricadas para una larga duración gracias a la calidad de sus materiales.

ELANCO

ELANCO, una empresa en constante estudio e investigación para ofrecer a los veterinarios los mejores y más eficaces productos para poder ayudar y mejorar la salud de los perros y gatos tratando cualquier problema que se presente durante la vida de los animales de compañía. ELANCO ofrece las herramientas necesarias a los Veterinarios para facilitar y contribuir que los animales de compañía vivan durante más tiempo y de una manera muy saludable. Elanco ofrece una amplia gama de soluciones eficaces y totalmente innovadoras así como servicios de formación y soporte. Los productos ELANCO previenen y tratan enfermedades mejorando la calidad y la duración de vida, implicados en el constante estudio de nuevas enfermedades y mejorando continuamente los tratamientos disponibles para los animales de compañía.

FLEXI

FORTHGLADE

Forthglade es una marca de Alimentación natural para perros y gatos elaborada con ingredientes 100% naturales, sus deliciosas recetas son simples, nutritivas y de alto valor nutricional. Disponible en alimentación húmeda, seca y snacks naturales. Sus recetas no contienen cereales, son grain free y la calidad de los principales ingredientes son de una excelente calidad. Forthglade apuesta por el sabor y la calidad en sus productos, su constante combinación de ingredientes a alcanzado una gran variedad de sabores en su gama ofreciendo grandes alternativas para animales con alergias o intolerancias alimentarias.

FREEDOG

FRONTLINE

GATUNA

Gatuna marca propia de Comrimack ofrece arenas de Bentonita y vegetales. Arenas que eliminan los olores de los areneros eficazmente, además de aglomerarse rápidamente y permitiendo así ser desechada por el inodoro gracias a sus componentes 100% biodegradables que protegen el medio ambiente.

HUNTER

Hunter es una marca especializada en accesorios de gran calidad para las mascotas. Con más de 5.500 artículos distintos entre los que podemos encontrar, collares, correas, cabezadas y ronzales de diferentes materiales, prendas a la última moda y funcionales para perros, cojines, camas, así como productos para la higiene. Hunter tiene una estrecha relación comercial con marcas prestigiosas como Tamara Comolli, Adelheid y Sansibar/Syit creando conjuntamente algunas colecciones destacadas que complementan a la perfección los productos más innovadores de la marca HUNTER.

INODORINA

Inodorina es una marca especializada en productos de higiene diaria para los amigos de cuatro patas, cuida especialmente la naturaleza, sensibilidad y el entorno en el que habitan. Inodorina ofrece una amplia gama de soluciones para el cuidado de las mascotas y el hogar donde habitan. La línea de productos de Inodorina de alta calidad están específicamente diseñada para limpiar, desinfectar y desodorizar los ambientes domésticos creados para el cuidado y bienestar diario de nuestros perros y gatos. Todos los ingredientes utilizados en los productos son naturales, como aceites esenciales, y una amplia gama de fragancias utilizada para la fabricación de arenas para gatos, perfumes para perros, ambientadores, champús, acondicionadores, toallitas desinfectantes y muchos más productos diseñados para respetar naturalmente la sensibilidad olfativa y la piel de los animales.

JRS

JRS es una compañía Alemana líder mundial en la industria de la fibra. Con 21 instalaciones de fabricación abastece el mercado internacional con celulosa de madera y productos de fibra en una gran variedad de formas que incluyen fibras, pellets, virutas y aglomerantes. Una gran rango de lechos para mascotas.

JULIUS

Julius es una marca líder en el sector de las mascotas, muy conocidos por sus arneses Julius K9 ofrecen una gran variedad de collares, arneses, correas y gran diversidad de artículos relacionados con el paseo. Sus cómodos y seguros arneses tiene velcros en sus laterales que pueden ser personalizados con el nombre de la mascota o el teléfono facilitando así su localización en caso de pérdida. Julius garantiza la comodidad y seguridad en todos sus artículos.

KING BRITISH

KIPPY

Kippy es una marca de Alimentación húmeda que ofrece alimentos elaborados artesanalmente para perros y gatos en cualquier fase de crecimiento. Fabricados con ingredientes de calidad como carne, pescado, verduras, cereales y la combinación de los mismos ofrecen a las mascotas alimentos sabrosos y nutricionalmente correctos para su mantenimiento y desarrollo. Los productos Kippy no contienen conservantes, colorantes ni aditivos de ningún tipo ofreciendo de este modo un producto totalmente natural.

KONG

KONG es una compañía estadounidense con sede en el estado de Colorado que desarrolla diseños y produce líneas de juguetes para perros y juguetes para gatos. Su línea principal de productos es un juguete indestructible líder en el mercado, el famoso Kong, fabricado con goma de gran calidad y muy duradero. Kong ha ido ampliando su gama de productos y dispone de una gran variedad de artículos para el entretenimiento de las mascotas respaldado por su gran calidad

KÖNIG

LEX&MAX

LEX&MAX es una marca líder en el descanso de los perros y gatos, ofrece un amplio surtido de camas, cojines, fundas sueltas y almohadas.  Todos ellos son fabricados  con tejidos de calidad, duraderos, fáciles de lavar y totalmente desenfundables. Máximo confort gracias a sus rellenos de viscoelástica, tanto troceada como entera, un material que se adapta a la silueta de las mascotas aportando una gran comodidad y descanso además de mantener su calor corporal de manera natural. La viscoelástica vuelve a su posición original cuando la mascota se lenvanta de su cama o cojín teniendo siempre la cama como nueva preparada para una nueva posición de las mascotas.

MD10

MD10 es una empresa dedicada a la fabricación de productos y accesorios destinados para la higiene y el día a día de las mascotas. MD10 dispone de una gran variedad de artículos como perfumes, accesorios, champús, acondicionadores, mascarillas… ofreciendo productos de calidad con excelentes resultados para cada raza. Sus productos de uso profesional ofrecen soluciones excepcionales para cada pelaje.

MSD

MY FAMILY

My Family con más de 20 años de trabajo en el sector de la orfebrería, creó la idea de la fabricación de chapas identificativas para perros y gatos. Chapas bonitas, valiosas y personalizadas al gusto de cada dueño. My Family dispone de una amplia colección con más de 100 chapas representadas principalmente por razas de perros y gatos además de muchas formas más. Cuidando el mínimo detalle son esmaltadas a mano pudiendo ser personalizadas con el nombre y teléfono del dueño de la mascota ayudando así a su rápida localización.

NATURAL HORN

Natural Horn es una marca que ofrece como snack o mordedor Astas de Ciervo 100% naturales, después de cada primavera los ciervos pierden sus astas tras aparearse, creciendo luego nuevamente. Las astas de Natural Horn son recogidas en los bosques y tras un estricto control  de calidad son limpiadas con agua y cepilladas antes de ser cortadas para su envase. Un complemento alimenticio con un elevado porcentaje de proteína que se utiliza como snack dental natural o premio, evitan el sarro y la placa en las piezas dentales de las mascotas además de ser un buen método para la educación de nuestros amigos.

NATURDOG

Naturdog es una línea de alimento húmedo para perros elaborados con ingredientes naturales de gran calidad, sin conservantes, colorantes ni potenciadores de sabor proporcionan así un equilibrio nutricional que el perro necesita manteniendo su salud, vitalidad y una mayor longevidad. Todos sus productos son fabricados a partir de los mejores ingredientes naturales no siendo modificados genéticamente. Naturdog utiliza piezas enteras de carne magra y muy fresca cuidadosamente seleccionada y apta para el consumo humano, de aroma exquisito, de fácil digestión ideal para mascotas con problemas digestivos o apetitos exigentes.

NOVARTIS

Novatis es una compañía líder en el cuidado de la salud que proporciona soluciones a las necesidades de las mascotas. Una empresa multinacional que se dedica a la industria farmacéutica y biotecnológica. Sus constantes investigaciones hacen que de sus productos sean indispensables para los veterinarios.

NUTRO

OTCVET

OTCVET es una marca con una  línea de productos de higiene, dermatología y nutracéuticos que  utiliza los principios activos sobradamente contrastados por la práctica veterinaria, buscando las mejores opciones de fabricación nacional e internacional. Otcevet aporta los instrumentos necesarios para convertir un acto clínico la prevención y el mantenimiento del bienestar fisiológico de las mascotas previniendo enfermedades y manteniendo a los animales sanos.

PEDIGREE

Pedigree es una marca que elabora productos para mascotas con más de 75 años de experiencia. Su filosofía es ofrecer productos vanguardistas a precios muy razonables. Pedigree ofrece snacks de diferentes formas, tamaños, sabores, barritas dentales “Dentastix” líderes en la prevención del sarro y la placa en las mascotas, Patés húmedos para perros y Alimentos secos para perros.

PELÙ

Pelú es una marca especializada en la fabricación de rodillos de papel adhesivo de alta adherencia que facilitan la eliminación sencilla y rápida de los pelos de las mascotas sobre cualquier superficie o tejido, eliminan el pelo muerto de las mascotas aplicándolo directamente sobre ésta. El roller quitapelos dispone de 10 metros de papel adhesivo perfumado de buena calidad equivalente a más de 60 aplicaciones.

PET REWARDS

ROYAL CANIN

ROYAL CANIN es una empresa pionera en el sector de la Alimentación para las mascotas, su éxito se basa en la constante innovación basada en el profundo conocimiento de perros y gatos con el objetivo de ofrecer la solución más adecuada para cada mascota según su edad, tamaño, raza, estilo de vida o especificidad. En su amplia gama de productos podemos encontrar soluciones a problemas de salud pasajeros o crónicos, todos ellos fabricados para mejora considerablemente la calidad de vida nuestras mascotas.

Adaptados a cualquier etapa de crecimiento tanto en perros como en gatos, un perro de tamaño pequeño inicia su alimentación con el producto mini starter segudo con el mini puppy durante su época de cachorro, una vez adulto mini adult, los perros de edad mas madura mini adult+ 8, el ageint +12 terminaría con su fase de madurez a partir de los 12 años, los perros de tamaño mediano también inician su alimentación en médium starter justo después del destete siguiendo con médium puppy en su fase de cachorros, en edad adulta el médium adult, una vez alcanzan la madurez médium adult +7 a partir de los 7 años de edad, médium ageint +10 a partir de los 10 años. Los perros de tamaño grande inician el destete con el Maxi starter, de cachorros introducimos el maxi puppy, ya en fase adulta seguríamos con el maxi adult, a partir de los 5 años de edad empezaríamos con el maxi adult +5 y a partir de los 10 años con el maxi ageint +10. Los perros de raza gigante también tienen necesidades específicas distintas ya que su crecimiento evoluciona distinto a resto de razas, en su inicio a la alimentación empiezan con el giant starter, luego en su fase de cachorro continúan con el giant puppy y con el giant junior, en la fase adulta su mantenimiento es el giant adult.

TASTY BONE

Tasty Bone es una marca líder en la fabricación de huesos de nylon aromatizados, huesos comestibles de irresistibles sabores y juguetes resistentes para el entretenimiento de las mascotas. A diferencia de otras marcas del mercado Tasty Bone aromatiza sus huesos con su fórmula hasta en interior del hueso conservando así permanentemente el sabor y aroma de sus huesos. Satisface todas las necesidades de las mascotas beneficiando de manera divertida la salud bucodental y fortaleciendo dientes y encías. Tasty Bone ayuda a eliminar el sarro y la placa dental de las mascotas de manera totalmente natural. Unos Juguetes seguros y de gran calidad para las mascotas.

WHIMZEES

Whimzees es una marca especializada en snacks naturales elaborados con ingredientes 100% vegetales. Snacks diseñados para la eliminación del sarro y la placa en las piezas dentales de las mascotas. Sus surcos permiten la penetración en los dientes de las mascotas garantizando su completa limpieza. Sus diseños protuberantes permiten el flujo sanguíneo en las encías de las mascotas y evitan el mal aliento.

WOOLF

Woolf es una marca de Snacks naturales elaborados sin conservantes, colorantes ni aditivos químicos para perros y gatos. Sus combinaciones de ingredientes hacen de estos snacks unos snacks de gran sabor además de contener más de un 95% de carnes, pescados o frutos en sus snacks. Envasados en cómodas bolsitas con Zip permiten la conservación del snack sin perder sus propiedades una vez abierto.

YOUPET

Youpet es una marca especializada en la fabricación propia de collares, correas, arneses además de artículos para el paseo de las mascotas fabricados en piel de vacuno. Muy resistentes ofrecen una amplia gama de colores y tamaños para perros y gatos. Youpet dispone de colecciones totalmente exclusivas con los mejores materiales proporcionando seguridad y comodidad a las mascotas.

ALPHA SPIRIT / BAYER / BEAPHAR / BOEHRINGER / CANNY COMPANY / DISOP / DREAMLOVER / ELANCO / FLEXI / FORTHGLADE / FREEDOG / FRONTLINE / GATUNA / HUNTER / INODORINA / JRS / JULIUS / KING BRITISH / KIPPY / KONG / KÖNIG / LEX&MAX / MD10 / MSD / MY FAMILY / NATURAL HORN / NATURDOG / NOVARTIS / NUTRO / OTCVET / PEDIGREE / PELÙ / PET REWARDS / ROYAL CANIN / TASTY BONE / WHIMZEES / WOOLF / YOUPET


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *