Resolvemos vuestras preguntas sobre la alimentación de Applaws I

Son muchas dudas las que nos preguntáis por la alimentación natural de de Applaws. Conservación de las latas, alimentación seca…¡Os las resolvemos a continuación! 

¿Se puede meter la lata de Applaws en el microondas? 

Si abres la lata y pones la comida en un plato de microondas, puedes calentar la comida a temperatura tibia. Sim embargo, nunca debe darse muy caliente, en lugar de poner las latitas en el microondas, también se puede dejar las latas en agua tibia durante 15 minutos antes de servir.  

¿Se pueden almacenar las latas después de abrirlas? 

Una vez abierto el alimento debe ser tratado como carne fresca y consumir inmediatamente. Una vez puesto en el tazón, cualquier alimento sobrante debe ser desechado después de 20 minutos. 

¿Es posible convertir el alimento de estas latas de Applaws de 70g en un alimento completo? 

Las latitas de alimentación de Applaws de 70g están diseñadas para ser un alimento completo. Si usted le da su gatito 2 latitas de 70g, también deberá convinar estas latas con un alimento completo seco.  

¿Se pueden dar las latas de Applaws para gato a un perro? 

Sí se le puede dar una lata de gato de 70g a su perro.  

¿Las latas de Applaws son buenas para gatos esterilizados? ¿Por qué? 

En efecto, las latas de Applaws de 70g son excelentes para los gatos esterilizados, ya que su nivel proteico es bastante alto y es bajo en carbohidratos. Por lo tanto, le va a estar dando un suplemento alimentario que va a ayudar a complementar su alimentación sin el miedo de engordar a su gato. Además, Applaws es un alimento suplementario 100% natural, por lo cual al darle a su gato las latitas Applaws, pueden estar seguro que le está alimentando a su gato con una comida suplementaria sana, compuestas de taurina y aminoácidos naturales y sin nada sintético. Applaws va a ayudar a mantener a su gato sano y feliz.  

¿Applaws es apto para un gato o un perro que tiene hipoglucemia y piel atópica? 

Nuestra comida ha sido desarrollada para ayudar a perros y gatos a mantenerse en forma y saludables. Para cualquier animal que esté enfermo, siempre aconsejamos que busque asesoramiento veterinario.  

¡Esperamos que os hayan ayudado! Próximamente haremos otro post con más preguntas para poder resolverlas todas.  

¿Te gustaría darle Applaws a tu gatito o perrito? ¡Háblanos y te informamos del punto de venta más cercano! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *