San Valentín con Inodorina

Se llenan los escaparates de corazones rojos, los supermercados de tartas en forma de corazón, las redes sociales nos bombardean con anuncios de amor… Y, eso quiere decir, que se acerca el Día de San Valentín.  

En Inodorina, hemos preparado una selección de artículos para que vuestros gatitos, perro y hogar estén radiantes para el 14 de febrero.  

. Inodorina Magic Home: es un detergente concentrado ideal para limpiar y desinfectar profundamente cualquier ambiente en el que habiten mascotas, dejando una fragancia de larga duración. El único olor que quedará en tu hogar será el del amor. 

· El Spray Brillo con Filtro UV: para perros y gatos, con aceite de karité. Acción volumizante y revitalizante, con filtro UV para proteger de los rayos UV.  

· Toallitas limpiadoras con aroma a Aloe Vera: son más grandes y resistentes que las tradicionales, por lo que permite una higiene cómoda y práctica. Desodoriza y sanea el pelaje de gatos, perros y cachorros respetando el PH natural. ¡Estarán radiantes! 

·Spray Desodorante Aloe: limpia y refresca el pelaje neutralizando los olores y desodorizado al tiempo que protege el pelaje de la mascota con una formulación suave.  

¡Ahora os toca a vosotros! ¿De quién estáis enamorados? ¡I love Inodorina! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *