SECUREBUNNY

Llega la solución para combatir el estrés en los conejos domésticos, con SecurEBunny ayudarás eficazmente a combatir el estrés de los conejos. Un inhibidor fabricado con un activo natural que reproduce el olor materno presente en todas las conejas después de dar a luz, la feromona hace sentir al conejo seguro, relajado y confiado. 

Este producto es ideal para cambios cotidianos tales como un nuevo hogar, un nuevo miembro en la familia, una visita al veterinario o un viaje largo, todos estos factores propician a que los conejos lleguen a altos niveles de estrés afectándoles en su salud. 

SecureBunny tiene una presentación muy práctica, es un cómodo bote que solo debemos abrir y colocar cerca de la jaula del conejo sin que pueda acceder al mismo, al abrirlo la feromona se libera y combate todos los posibles síntomas de estrés de los conejos, su duración es de hasta 4 semanas. 

Si necesitas más información o deseas adquirir este producto solo tienes que contactar en nuestras oficinas al teléfono 966880614 o en nuestra página web www.comrimack.com

Leer más sobre roedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *