¿Tu perro sufre estrés? Te ayudamos a combatirlo

Ves que tu perro muestra un comportamiento diferente al de siempre, no tiene muchas ganas de jugar, está cansado…eso puede ser un posible caso de estrés. Pero… ¿Cómo podemos solucionarlo? En primer lugar, siempre hay que consultar a un veterinario, pero podéis ayudar a combatirlo con algunos consejos.

Cunas Antiestrés de Freedog

  • Alivia el sentimiento de soledad y ansiedad: gracias a sus bordes elevados protegen a tu mascota, calmando sus conductas sensoriales y proporcionando comodidad cuando la necesitas. Tormentas eléctricas, fuegos artificiales, viajes, soledad y nerviosismo…ayuda a aliviar el estrés generado por estas acciones.  
  • Reduce el dolor y corrige su postura: gracias al diseño de la cuna, sus bordes elevados soportan el cuello y la columna de tu mascota durante sus horas de sueño. 
  • Reduce el estrés en su corazón y mente: el pelaje sintético de la cuna hace sentir como su madre reduciendo la sensación de vulnerabilidad. 
  • Y por ultimo, gracias a su diseño es una cuna agradable y confortable para las mascotas, sintiéndose cómoda y cogiendo un sueño profundo gracias a la textura y comodidad. El diseño en forma de rosquilla hace un fácil acceso.  
Cunas de 5 colores diferentes- Freedog

¡Pregunta ya por las Cunas Relax Para Perros! 

¿Quieres ser distribuidor de productos para tu mascota?¡Pregúntanos sin compromiso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *