Woolf astas de ciervo naturales

Los nuevos snacks naturales Woolf astas de ciervo son 100% naturales y provienen de las astas de ciervo, las astas son recogidas cada primavera después del “desmogue” ya que los ciervos se desprenden de ellas una vez al año para dar paso a su nueva cornamenta.

Una vez recogidas son limpiadas y cortadas para el uso de nuestras mascotas.

Las astas de ciervo de Woolf tienen 3 funciones para nuestra mascota, es un juguete ideal para su entretenimiento, evita la ansiedad por separación en todas aquellas mascotas que pasan mucho tiempo solas ya que captan toda su atención mientas los muerden distrayéndoles y haciendo de este momento un momento divertido.

Un snack dental que mientras es mordido y los dientes de nuestra mascota penetran en él facilitan su limpieza bucodental además de reforzar sus dientes y encías.

Este divertido snack proporciona minerales, proteínas y calcio, de manera totalmente natural, para garantizar la naturalidad del producto, las astas de ciervo Woolf no son modificadas ni tratadas con ningún producto químico, únicamente son cortadas y limpiadas hasta llegar a tu mascota.

Más información en Comrimack, Distribuidor Woolf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *