Woolf los snacks para perros y gatos

La pasión de Woolf son los animales, y su finalidad es hacer llegar a sus amigos productos sanos y de calidad, que puedan ofrecerse entre horas como aperitivo y puedan ayudar a educar de una manera sana a las mascotas utilizándolas como premio para reforzar sus conductas positivas.  

Para ello, no han dejado atrás ningún tamaño de perro que no pueda disfrutar de las necesidades nutricionales de las mascotas que componen sus snacks. Todos sus ingredientes son frescos y no contienen aditivos químicos, conservantes o colorantes.  

Pero, ¿cómo puedes saber qué snack es el mejor para tu mascota? 

Es muy sencillo. En los envoltorios de los snacks, en el lateral de la bolsa aparece tres tamaños diferentes: mini, medium y maxi, indicando si ese snack es bueno para tu mascota.  

¿Puedes darle los snacks de Woolf a tu gatito? 

¡Sí claro! Tienen unos snacks específicos para los gatitos. En el lateral del envoltorio aparece un dibujo de un gatito, por lo tanto, ese snack sería para gatos.  

Video explicando los envases de Woolf- You Tube

Los snacks Woolf son productos de gran sabor gracias al alto porcentaje de los principales ingredientes del snack. La materia prima que se utiliza es supervisada minuciosamente y seleccionada antes de su fabricación. Su gran sabor agrada hasta los apetitos más exigentes, incluyendo los gatos reacios a nuevos sabores.  

Os recordamos que tenéis un 25% de descuento en la gama Botanicals Cupón: WOOLF

¿Quieres saber más sobre los snacks botanicals? Puedes tener más información aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *